FAQ

'FAQ' es el acrónimo en inglés de Frequent Asked Questions, que se podría traducir libremente como 'preguntas más frecuentes'. En este apartado podrá encontrar información acerca del ABOGest en el formato de 'preguntas y respuestas'.

  • ¿Por qué no se inicia la aplicación?

ABOGestRB funciona con un sistema de licencias que limitan el uso simultaneo de la aplicación, si la aplicación se ha iniciado en el pasado o lo hace de forma intermitente, compruebe que dispone de el numero de licencias adecuado. También puede contactarnos y estudiaremos su caso de forma personalizada.

  • He realizado una búsqueda de expedientes, ¿cómo puedo volver a verlos todos?

Para eliminar cualquier búsqueda sobre un mantenimiento, abra el Buscador de registros y pulse sobre el botón "Buscar" sin escribir ninguna condición. De esta manera se restablecen los filtros de búsqueda.

  • ¿Cómo puedo abrir un documento desde un puesto?

Compruebe que la ruta del documento es accesible desde la red, esto es, o bien tiene una forma UNC (por ejemplo \\servidor\ABOGestRB\ Documentos\nombre_documento.docx) o bien está dentro de una unidad de red (por ejemplo Z:\ABOGestRB\Documentos\nombre_documento.docx).

  • Todas las opciones del menú están deshabilitadas ¿qué puedo hacer?

El usuario con el que ha entrado en el programa no tiene asignado ningún permiso. Vuelva a entrar con un usuario que disponga de todos los permisos y configure correctamente los permisos del primer usuario. Otorgándole los que considere oportunos desde el menú "Útil | Seguridad". O bien asignandole un perfil con un conjunto de permisos asociado.

  • ¿Cómo asigno permisos a un usuario?

Vaya a la opción del menú Útil | Seguridad | Usuarios, utilice las flechas de navegación de la barra de herramientas para localizar el usuario en concreto y pulse sobre el botón "Derechos" para asignarle los permisos adecuados. 

Si ha definido perfiles de usuario, también puede asignarle los permisos seleccionando uno de los perfiles del desplegable.

Acerca de nosotros

 Estudios y Proyectos Informáticos es una empresa valenciana joven, ágil y dinámica, y con una dilatada experiencia en el sector de los Servicios Informáticos a todos los niveles