ÚLTIMAS NOVEDADES

Rápido recorrido a las novedades que trae la última versión

Módulo de Estadísticas

 

Se ha incluido un modulo que permite generar estadísticas y consultas personalizadas sobre los expedientes judiciales y extrajudiciales.

Con este modulo se pueden ordenar y filtrar los expedientes junto son sus actuaciones incluso aunque sean de años distintos.

Las consultas se pueden guardar y cargar para garantizar la maximizar la flexibilidad en cualquier escenario.

También se pueden exportar a Microsoft Excel los resultados de las consultas. E incluso cambiar el nombre de las columnas que se muestran y ocultar las que no necesite.

Exportaciones a Excel

 

Se ha añadido la opción de realizar exportaciones a Excel tanto desde el mantenimiento de expedientes que se generara una exportación con unos datos fijos basados en las columnas que se muestran en pantalla, como desde el nuevo modulo de estadísticas, en donde la exportación sera personalizada arreglo a la consulta que se haya realizado.

Compatibilidad Office

 

AbogestRB es totalmente compatible con las nuevas versiones de Microsoft Office, incluida la nueva 2016.

Las plantillas y las exportaciones tanto de las hojas Excel como de la agenda a Outlook se integran completamente en la suite ofimática más usada.

Podrá diseñar cómodamente sus plantillas utilizando Microsoft Word y luego realizar escritos, minutas y demás desde AbogestRB basándose en ellas.

También podrá exportar sus actuaciones a Microsoft Outlook, para que de esta manera queden integradas en su calendario.

Y dispondrá de la opción de pasar a Microsoft Excel la información relativa a sus expedientes.

Soporte UNICODE

 

Se ha actualizado todo el código de le aplicación y también se ha recompilado para garantizar la compatibilidad 100% con UNICODE. Esto garantiza que ya no habrán problemas con las ordenaciones al utilizar caracteres como la eñe o letras acentuadas.

Compatibilidad Windows 10

 

Al actualizar y recodificar el código de AbogestRB se ha tenido muy presente la compatibilidad con las versiones más modernas de los sistemas operativos.

AbogestRB funciona perfectamente con Windows 10, tanto en 32bits como en 64bits, las tablas y los mantenimientos se pueden visualizar perfectamente y se beneficia de las mejoras en seguridad introducidas por los nuevos sistemas operativos.

Listados independientes

 

Los listados ahora se generan de manera independiente a la aplicación, lo que proporciona mucha más flexibilidad a la hora de diseñar nuevos o modificar los ya existentes.

La herramienta encargada de esto, FastReport, también se ha actualizado a la versión más moderna, teniendo un entorno mucho más amigable y accesible.

Ahora ya no es necesario esperar a una actualización de la aplicación para poder tener un listado nuevo o realizar algún cambio en uno de los disponibles.

Comprobador de documentación

 

Ahora es posible tener el control absoluto de sus documentos y escritos. Con el nuevo comprobador de documentación recién incluido, podrá fácilmente, averiguar si sus documentos adjuntos existen y son accesibles desde su puesto.

También le indicara si hay documentos adjuntos que no tienen ruta hacia ningún archivo.

En todos los casos le facilitara el numero de expediente al cual están unidos los archivos para que sea mas fácil realizar modificaciones.

En el improbable caso que detectara documentación huérfana, es decir sin expediente asociado, aparte de indicarselo le daría la opción de borrar dichas referencias.

Acerca de nosotros

 Estudios y Proyectos Informáticos es una empresa valenciana joven, ágil y dinámica, y con una dilatada experiencia en el sector de los Servicios Informáticos a todos los niveles